La Ruta Optima a Esquipulas: Guatemala.

Esquipulas fue escogida como Sede de EMALCA III, por ser la Ruta mas corta a Guatemala para todos los estudiantes centroamericanos, por ser el punto geogràfico del Trifinio Guatemala-El Salvador Honduras y por ser la Capital de la fè centroamerican, que ofrece la Basílica y Cristo Negro de Esquipulas en el Año Santo del Jubileo por los 250 años.

Nos gustaria sugerirles que la Ruta Optima para llegar a Esquipulas, es viajar a San San Salvador desde cualquier autobus centroamericano: Tica Bus, Herman Alas; Pullmantur etc.

Existen buses que viajan de San Salvador a Esquipulas; dependiendo del # de estudiantes inscritos; hemos organizado un bus  para estudiantes de Nicaragua y Costa-Rica quienes seràn alojados en casas de estudiantes de la Universidad de  El Salvador.

Contacto: Prof. M.Sc. Martin Guerra, Universidad de El Salvador, Depto. de Matemàtica, San Salvador.

email: megueca@yahoo.com

Además tendremos una bienvenida a Esquipulas a fin de recibirles como hermanos centroamericanos, en el Hotel IV Centenario con el Alcalde de Esquipulas, el Domingo 6 de Septiembre 2009.

Los Profesores centroamericanos, que tengan interés de asitir,pueden adquirir un financiamiento en su país a fín de pagar su hospedaje en el Hotel Sede del EMALCA III Esquipulas: IV Centenario y alimentaciòn.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: